miércoles, 21 de septiembre de 2011

PEMDLC (Por el medio del desnalgue)

(En esta calle fui violado, aplastado, pisado, empujado, drogado y golpeado)

PEMDLC (Por el medio de la calle desordenada)

         El sábado 17 de septiembre se realizo en Caracas, la sexta edición del festival “Por el medio de la calle”  Mi presencia a este festival, fue gracias a muchos amigos que me invitaron, yo partí y deje a mi calmada y fea Maracay el mismo sábado para durar hasta el lunes en la bonita y fea Caracas, era mi primera vez en este festival por lo cual, esperaba demasiado; Al llegar a La Castellana se notaba la gran cantidad de gente que por culpa de no llegar temprano duramos una hora en conseguir un puesto para estacionarnos, una vez  instalados y caminando como señoras en procesión, logramos reunirnos un lindo grupo de gente para pasear como turistas en un festival europeo, todo muy excelente, música buena y gente guapa. Les digo que a pensar que me aplastaron, pisaron, drogaron, violaron, golpearon, tocaron, la pase ¡Genial! Nada de eso se ve todos los días, mi crítica es la siguiente: Si lo hacen el próximo año, los organizadores tienen que procurar en hacer mas rutas y no hacer lo que hicieron este año, ya que no se puede apreciar las obras, teatros y fotografías.   La cantidad de gente fue una locura pero no gente con la intención de disfrutar, sino de estar en la calle embriagándose… Me parece muy buena esta propuesta de este festival, y deberían de hacer así y más en varias ciudades de Venezuela para exponer nuestro arte y alegría. El por el medio de la calle de este año, debería ser tomada para la reflexión. Cada actividad tiene su espacio, y si quieres que te respeten tienes que respetar a los demás.
Acá las fotos como siempre:



 Kevin azul


Tienen que adivinar quien es el


Gente guapa


Encuentra a Waldo



OH!




Aplastada


La típica pose de Kevin Coronel



Por el medio de la calle

Siempre faltan fotos, pero quien esta pendiente de ellas cuando la pasas bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario